Algo grande aconteció en todo el territorio Venezolano en estas Navidades, principalmente en los días 21, 22 y 23 de Diciembre; mientras que muchos se preocupan más en sí mismos, existen los que piensan y ayudan a los que más necesitan.
Fue el caso de los miembros y voluntarios de la Iglesia Universal en Venezuela que junto al proyecto Unisocial han logrado ayudar a más de 16.000 personas de las mas vulnerables en todo el país y en 29 Eventos a través de donaciones de Alimentos no perecederos, almuerzos navideños, atención médica y juguetes para los más pequeños.
De forma simultánea en los 24 Estados que conforman el país se pudieron entregar más de 21 Toneladas en Alimentos con productos de la Cesta básica y más de 2.900 prendas de ropa.
Fueron días donde muchas personas fueron beneficiadas con Atención Médica Integral en la cual se suministraron 1.100 Vacunas y se brindaron más de 2.400 tratamientos médicos completos.
Los más pequeños recibieron como regalo un juguete, actividades de recreación y cotillones, un total de 2.700 juguetes entregados.
Una de las cosas que más se hizo destacar en este Evento fue el compartir con el Plato Navideño, preparado con hallacas, asado, ensalada y pan de jamón; fueron 5.400 personas que pudieron pasar una tarde como la que no habían pasado durante mucho tiempo.
Y fue así que a través de este trabajo la Palabra de Dios llegó a muchas familias.
“Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón. Me dejaré hallar de vosotros” declara el Señor y restauraré vuestro bienestar (Jeremías 29:14)
“Dios no se olvida de ninguna persona, principalmente de aquellas que más lo necesitan; y quienes lo buscan con sinceridad ven su bienestar restaurado” fueron las palabras con las que el Obispo @ronaldo.santos.oficial se dirigió a todas las personas atendidas antes del almuerzo navideño.
Gracias a Dios que siempre provee las condiciones necesarias. Gracias a las autoridades que facilitaron cada espacio donde se pudo ayudar a los más necesitados. A los profesionales de la salud y al esfuerzo, esmero y dedicación de cada pastor, obrero, evangelista y miembro de la Iglesia Universal en toda Venezuela.