El domingo 22 de diciembre, el Grupo Caleb Universal, celebró un año más de su existencia, reafirmando su trayectoria marcada por el amor, la fe y la dedicación a la Mejor Edad.
Para celebrar esta fecha especial se llevó a cabo la “Consagración de los Príncipes”, evento que reunió a los integrantes del grupo y sus familiares en un momento de unidad y fortalecimiento espiritual, pilares fundamentales del Caleb.
El Obispo @ronaldo.santos.oficial destacó la importancia del grupo cuya visión es apoyarles tanto en lo emocional y sobre todo espiritualmente, ayudándoles en esa etapa de sus vidas.
El Grupo Caleb se conforma como una familia, donde cada integrante brinda apoyo uno al otro y todo el grupo a través de sus oraciones ayudan a sustentar a la Obra de Dios, con constantes clamores en favor del Obispo y de todos los pastores, obreros y discípulos esparcidos por todo el país
La ceremonia estuvo llena de gratitud y bendiciones, destacando el compromiso de los Calebes y sus familias de mantenerse firmes en la Presencia de Dios.
Fue un día inolvidable, donde todos renovaron su propósito de servir y transformar vidas a través de la Palabra de Dios.
¡Vea nuestra galería y revive este momento especial!