“No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado. He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.” (Isaías 43:18)
No podemos cambiar lo que pasó, pero la única manera de ser libres es abandonar la vieja vida y comenzar a olvidar; ya que el único que acusa es satanás y el que quiere mantenernos presos al pasado.
“Hermanos, yo mismo no considero haber ya alcanzado; pero una cosa olvidando lo que atrás y extendiéndome a lo que delante, prosigo hacia la meta para el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” (Filipenses 3:12-14)
Aunque aún falten cosas por alcanzar, seguimos adelante por medio de la Fe. Y aún todo lo que hemos logrado, no es nada, comparado a lo que Dios quiere hacer. Sembremos para el Espíritu, mantengamos nuestro foco en el Señor Jesús.
Luego de que el Obispo @ronaldo.santos.oficial compartió este mensaje con todos los que asistieron a la Vigilia de Fin de Año este 31 de Diciembre, a la medianoche las familias unidas participaron de la Santa Cena y recibieron el nuevo año buscando y adorando al Espíritu Santo en el Templo de la Fe.
El Obispo Ronaldo culminó la vigilia orando por todos los hogares Venezolanos y por la Nación 🇻🇪 determinando un año de bendiciones y mucha prosperidad donde los Cielos siempre estén abiertos sobre nuestro país.
¿Cómo fue su experiencia al entrar en este nuevo año en la Presencia de Dios?