Un día previo al Encuentro de las Familias en el Estado Nueva Esparta, el Obispo @ronaldo.santos.oficial estuvo con el pueblo de la Iglesia buscando Comunión Verdadera con el Señor Jesús a través de la Santa Cena.
El Obispo, este Miércoles 25 de Junio habló acerca de lo que está escrito en 1 Juan 2:1 :
“Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.”
Lo que nos aleja de Dios es el pecado, y por eso muchas oraciones no son respondidas y para reconciliarnos con Dios tenemos a Jesús como nuestro Abogado (Quien no es abogado de todos y sí de los escogidos) pues está escrito que haría justicia a sus escogidos que claman a Él de día y de noche.
Jesús es nuestro Abogado y debemos darle pruebas de nuestra Fe, Sinceridad, Humildad y Entrega para que pueda defendernos delante del Tribunal de la Justicia Divina, del Justo Juez que es el propio Dios.
SI confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9
Luego de meditar en la Palabra de Dios y de hacer un auto examen espiritual, todos juntos participaron del Cuerpo y de la Sangre de Jesús, es decir el Pan y el Vino, para luego de una entrega sincera buscar con fervor en oración el Bautismo con el Espíritu Santo.
¡Prepárese junto a todos sus seres queridos! Y participe el Jueves 26 de Junio en el Gran Encuentro de las Familias, donde se cumplirá en su hogar lo que está escrito:
“Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.” (Hechos 16:31)

