El Obispo @ronaldo.santos.oficial junto a un pueblo de fe, estuvo presente en la Primera Vigilia de la Justicia Divina este Viernes 27 de Junio en el Templo de la Fe.
Vigilia que fue marcada por la sinceridad, el arrepentimiento, la Salvación y el Bautismo con el Espíritu Santo.
El Obispo compartió un mensaje de algo muy profundo que abrió el entendimiento para Salvación del alma y despertó la Fe para un cambio de historia.
“¿Acaso tuerce Dios la justicia o tuerce el Todopoderoso lo que es justo? Si tus hijos pecaron contra El, entonces El los entregó al poder de su transgresión.” (Job 8:3)
Nuestra vida es el resultado de lo que hemos sembrado, y si hemos sido injustos en nuestro carácter y manera de vivir es normal que suframos las consecuencias. Preguntarse “¿Dónde está Dios?, ¿porque tanta injusticia en mi vida?” ha sido del dilema que inunda la mente de muchos, sin saber algunos que la vida injusta es la que ha traído tanto sufrimiento.
Pero Dios dice en Su Palabra: “Si tú buscaras a Dios e imploraras la misericordia del Todopoderoso, Si fueras puro y recto, ciertamente El se despertaría ahora en tu favor y restauraría tu justa condición.” (Job 8:4-6)
Él en su infinita misericordia nos muestra la salida a la situación y al estado en el que hemos vivido. Si realmente existe una inconformidad con respecto a la vida que llevamos entonces habrá determinación para hacer lo que Dios nos manda.
Si decidimos ser puros y si pasamos a ser rectos entregando nuestra vida para Él, nuestra Justa Condición será restaurada, nuestra vida será como la que Dios siempre quiso darnos.
¡Busque a Dios! Acérquese al Tribunal de la Justicia Divina, entregue todo lo que usted fue, es y será, arrepiéntase y sacrifique todo lo que usted es en Su Altar y Él se levantará para juzgar su causa.
No importa lo que usted hizo, Dios mira lo que usted hará y será a partir de Ahora, Él le llama para darle una Nueva Vida.
Si usted no pudo participar en la Vigilia de la Justicia Divina acérquese el Próximo Viernes al Templo de la Fe o a alguna Universal del país
Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.