Una mañana de Salvación y bendición se vivió este Domingo 24 de Noviembre en el Templo de la Fe, donde el Obispo @ronaldo.santos.oficial realizó una oración de libramiento espiritual en favor de todos los presentes y una oración especial por docentes y estudiantes, en la cual consejeros de la FTU y Educadoras de la E.B.I también hicieron parte.
En el momento más importante de la reunión el Obispo Ronaldo reflexionó junto a todas las personas acerca del conflicto que existe entre el espíritu y la carne.
¿Ya se dio cuenta de la lucha que hay en su interior? ¿por momentos quiere entregarse y por momentos piensa en dejar todo?
Esto se debe a la lucha constante que hay entre el Espíritu y la carne.
La carne desea el pecado, el Espíritu desea la Santidad. La carne desea las fantasías, ilusiones, vanidades, placeres y por otro lado El Espíritu Santo desea lo bueno, la pureza, humildad, disciplina, responsabilidad…
“Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues estos se oponen el uno al otro…” (Gálatas 5:16)
Nuestra carne puede hasta ser “débil” pero no domina a los que ya sepultaron su vieja criatura por medio del Bautismo de Arrepentimiento, pues ahora han decidido andar y vivir con el Señor Jesús.
🔵¿Desea usted una Nueva Vida? Acérquese al Templo de la Fe, especialmente el Domingo a las 9:30am y reciba esta vida que solo Jesús le puede dar.
Av. San Martín N40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.