La Fundación Benéfica Unisocial llevó a cabo una exitosa jornada de atención integral en el Polideportivo Los Naranjos, ubicado en la comunidad de Los Naranjos, Municipio Plaza, Estado Miranda. Este evento benefició a más de quinientas cincuentas (550) personas, quienes recibieron un mensaje de fe y salvación a través de la Palabra de Dios, así como confort espiritual.
Venid a mi todos los que estéis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28
Durante la jornada, se distribuyeron alimentos no perecederos y se brindó atención médica a más de cien (100) adultos mayores mediante consultas de Medicina General y Pediatría. Además, se atendió a cuarenta y seis (46) niños, niñas y adolescentes, En total, se administraron más de cuarenta y siete (47) dosis de vacunas y se entregaron quinientos ochenta y un (581) medicamentos, ajustados a las diversas patologías presentes en la comunidad.
También se dio asistencia en el área de peluquería y barbería, además de un área recreativa para los niños.
Asimismo, se realizó la calificación de discapacidad para aquellos que lo requirieron. Sin embargo, lo más significativo de este evento fue la oportunidad de anunciar el evangelio y compartir la Palabra de Dios con todos los asistentes.
El evento contó con la presencia del Presidente del Concejo Municipal, Miguel Mora, y el Capitán Ivannovith Moreno, coordinador del Polideportivo Los Naranjos, en representación del Alcalde Freddy Rodríguez. Así mismo, a la Lcda. Lilibeth Chacon, ASIC Área Metropolitana MPPS y Licda. Nakary Ramos Coordinadora de atención integral de personas con discapacidad del eje Plaza Zamora, su apoyo fue fundamental para el éxito de esta jornada, que reafirma el compromiso de la Unisocial con el bienestar y la espiritualidad de las comunidades más vulnerables.
La Unisocial agradece a todos los voluntarios y colaboradores que hicieron posible esta actividad, así como a los miembros de la comunidad que participaron activamente.
Continuaremos trabajando para llevar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.