Pero pocos se preparan para eso. ¡No sea esa persona!
Todos los jueves, en la Terapia del Amor, se lleva a cabo la serie El Revelador del Alma. La semana pasada, se habló sobre la importancia de estar preparado para el matrimonio.
· Un hombre, antes de ser feliz en el matrimonio, debe prepararse para ser un marido. No basta ser hombre y poner la alianza en el dedo de una mujer; no es por arte de magia. Para volverse un marido, debe hacer muchos cambios, porque un hombre soltero no tiene nada que ver con un marido.
· Una mujer que sueña con casarse, pero no se prepara para ser una esposa, enfrentará problemas en cuanto comience a vivir junto a su marido.
· Si no está preparado, en el momento más importante, ¡arruinará todo! Cuando una persona no se prepara, atrasa su vida, todo tarda más por su terquedad.
· Sin embargo, usted puede empezar hoy a cambiar su cultura de querer todo para ayer. Prepárese para la vida que quiere tener, porque la vida favorece a quien está preparado.
Aprenda más:
¿Quiere aprender más sobre cómo ser feliz y realizado en el amor? No se pierda la palestra de este jueves en la que le revelaremos enseñanzas valiosísimas para su vida amorosa.
Cuándo y dónde se realizan las palestras:
La Terapia del Amor se realiza todos los jueves en el Templo de la Fe: Av. San Martín N° 40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas. (Con estacionamiento gratuito).