El Obispo @ronaldo.santos.oficial se reunió con todos los Evangelistas de la Iglesia Universal en Venezuela este Domingo 19 de Enero desde el Templo de la Fe en transmisión para todo el país, para hablar con cada siervo de Dios que el mucho “trabajar” en la obra de Dios no es más importante que SER de Él.
“Porque el reino de los cielos es como un hombre que al emprender un viaje, llamó a sus siervos y les encomendó sus bienes. Y a uno le dio cinco talentos, a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y se fue de viaje.” (Mateo 25:14-15)
Dios le dió a cada uno según su capacidad. No se puede servir a Dios donde uno quiere, pues quién determina eso es el propio Dios. El verdadero siervo no se alegra por el lugar o la posición en la que está sirviendo, la alegría del siervo es que Dios está contando con él y esto es lo que realmente lo hace realizado.
El buen servir a Dios refleja nuestra condición espiritual, porque todo aquel que está bien en su vida con Dios, es guiado por Él, y tiene discernimiento para saber por dónde andar y cuáles actitudes tomar. Servir bien o mal, no está relacionado con la capacidad humana, sino con la condición espiritual. Más importante que “HACER” para Dios es “SER” para Dios.
Este día muchos tuvieron la oportunidad de recordar dónde cayeron, arrepentirse y levantarse nuevamente para servir al Señor Jesús de la forma que a Él le agrada, llevando mucho fruto, multiplicando el Talento y ganando almas para el Reino de Dios.
