El Señor Jesús se reveló a los sinceros, decididos y entregados este Domingo 11 de Mayo en el Templo de la Fe, obrando en la vida de todo Su pueblo y de sus familiares.
Al inicio de la reunión fue realizada una oración especial por el Obispo @ronaldo.santos.oficial y su esposa en favor de las madres, parejas, padres e hijos, para que todo lazo que el mal ha usado para atrapar a la familia fuese deshecho y para que fuesen libres del cazador que ha traído sufrimiento a tantos hogares.
“Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. “Danis hoy el pan nuestro de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. “Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén.” (Mateo 6:9-13)
El Mayor error del ser humano es NO buscar el Reino de Dios (que es el Espíritu Santo) en primer lugar, antes que todo y todos.
Si buscamos el reino de este mundo, haciendo la voluntad de nuestro corazón, viviendo una vida de pecado en desobediencia a la Palabra de Dios, el príncipe de este reino nos robará y destruirá.
Pero si buscamos el Reino de Dios, es decir, sometiéndonos a las reglas de Su Reino, obedeciendo Su Palabra, entonces nuestro Rey nos dará Perdón, Paz, Alegría, Vida y Su Bendición.
Hoy hubo Salvación en esta Casa de Oración, luego de muchos reconocer sus errores delante de Dios y hacer sus votos de Entregar la vida por completo en el momento de la Santa Cena.
Participe todos los Domingos junto a su familia y decida habitar bajo el Abrigo del Altísimo
A las 7:30am, 9:30am, 3pm y 6pm.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en cada Universal del país 

¡Prepárese para el Encuentro de las Familias este Viernes 30 de Mayo a las 6:30pm en el Poliedro de Caracas.
Con la visita especial del Obispo Julio y Viviane Freitas.
Entrada Libre, ¡Usted y su familia son nuestros invitados especiales!