Las injusticias nos pueden transformar para mal o las podemos transformar en nuestro testimonio.
Esa es la gran diferencia que se da en nuestras vidas cuando decidimos entregarnos por entero a Dios y cuando decidimos confiar en Él.
El Obispo Ronaldo Santos enseñó a usar la Fe que nos lleva a alcanzar la Justicia Divina basado en lo que está escrito:
“La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno: en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí. (Juan 17:22-23)
Solo quienes se entregan a Dios en sacrificio vivo para ser uno con Él y confían hasta el final verán Su justicia hecha en sus vidas. Así es como Dios transforma el mal en bien: por la fe en Jesús.
“Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. Yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos.” (Juan 17:25-26)
Si Usted desea que Dios transforme el mal (injusticia) en bien, entregue toda su vida en el Altar.
Este Domingo 20 de Julio el Obispo Ronaldo entregó a Dios el propósito del Abrigo del Altísimo junto al pueblo del Templo de la Fe y realizó una oración especial por los niños, ya en preparación al Domingo del Agua Viva que dará inicio la próxima semana, para que a través de la Fe lo que prometió el Señor Jesús se cumpla en la vida de todos los que creen.
“El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: “De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva.” (Juan 7:38)
Traiga una botella con agua y reciba la gota del Agua Viva Principalmente a las 9:30am.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en cada Universal del país














