En la Iglesia Universal iniciamos el mes de Junio buscando la Presencia del Dios Altísimo y la Protección debajo de Su Abrigo, acompañados de familiares y amigos, muchos en esta mañana recibieron por fe el Bautismo con el Espíritu Santo.
“La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de Luz. Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande será la oscuridad!” (Mateo 6:22)
Una lámpara nos permite tener claridad y visibilidad en el camino por donde transitamos, de tal manera que podamos evitar los tropiezos e incluso caer, a fin de que podamos llegar al destino que nos proponemos.
Espiritualmente podemos tener esta misma claridad cuando decidimos poner nuestros ojos en la Palabra de Dios, que nos guía y nos conduce por el camino de la Salvación, al Reino de los Cielos.
“Porque antes erais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de la Luz” Efesios 5 : 8
Esto es una decisión personal y practica. Quien asume de verdad ser un Ciudadano del Reino de Dios, no vive mirando ni codiciando las cosas de este mundo. Donde ponemos nuestros ojos para allá vamos.
-Muchas personas tomaron hoy la decisión de hacer lo correcto y colocar su vida en la dirección correcta.
Preparándose para el Gran Día del Pentecostés
Domingo 8 de Junio, con la Santa Cena.
A las 7:30am, 9:30am, 3pm y 6pm.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en cada Universal del país