Este Domingo 27 de Julio dio inicio el propósito del Agua Viva, en el que todos los que creen lo prometido por Jesús, a través de la fe vean dentro de sí fluir los ríos de Agua Viva que traen el milagro y la Salvación.
Luego de una oración de fe por la sanidad, liberación y fortalecimiento espiritual, el Obispo @ronaldo.santos.oficial habló acerca de no cansarnos y permanecer en la Justicia todos los días.
“Que de ninguna manera sufra alguno de vosotros como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entrometido. Pero si alguno sufre como cristiano, que no se avergüence, sino que como tal glorifique a Dios.» (1 Pedro 4:15-16)
Sufrimos de acuerdo a la voluntad de Dios cuando lo hacemos sin haber hecho nada malo, cuando pasamos por injusticias. Pero existe una recompensa para aquellos que permanecen diariamente practicando la Justicia.
“Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. A Él sea el dominio por los siglos de los siglos. Amén.” (1 Pedro 5:10-11)
El efecto de sacrificar duele, nos hace sufrir, pero es por un poco de tiempo… Si permanecemos firmes, nuestro Padre Justo Promete: PERFECCIONAR, AFIRMAR, FORTALECER y ESTABLECER todo en su vida, principalmente su fe y Salvación.
¡No Falte este Miércoles 30 de Julio!
Pastores de la Iglesia Universal de toda Venezuela estarán junto al Obispo en un Gran Clamor por todas las peticiones que irán al Templo de Salomón en favor de aquellos que entregaron su vida en total sacrificio en el Altar.
En la oportunidad estaremos participando de la Santa Cena en la Vigilia de la Justicia Divina.
A las 6:30pm en el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y estación del metro Artigas.
Con transmisión para todo el país 🇻🇪
