Dando continuidad al Estudio Bíblico Santificado Sea Tu Nombre, el Señor Obispo @Ronaldo.santos.oficial oriento a travez de la palabra el motivo del porqué Dios nos llamo como esta escrito:
«Porque Dios no nos ha llamado a impureza, sino a santificación. Por consiguiente, el que rechaza esto no rechaza a hombre, sino al Dios que os da su Espíritu Santo.”
(1 Tesalonicenses 4:7-8)
La voluntad de Dios es nuestra santificación porque es por ella que distinguimos a las personas, Entre las que conocen y las que no conocen a Dios.
Muchos cristianos en la actualidad al no santificar el Nombre de Dios en sus vidas terminan rechazando la Voluntad de El.
Entendimos que la santificación se manifiesta también en nuestras palabras, absteniéndose de jurar, ofensas, mentiras, chismes, murmuraciones y todo tipo de confesiones contrarias a la Palabra de Dios.
“Haced todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo…”
(Filipenses 2:14-15)

A las 7:30am, 10am, 12m, 3pm
Especialmente a las 6:30pm
En el Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en cada Universal del país