En los últimos Domingos hemos estado meditando acerca de la forma de vivir de un Ciudadano del Reino de Dios y este 15 de Junio no fue diferente en el Templo de la Fe, donde antes de aprender más acerca del tema, el Obispo @ronaldo.santos.oficial determinó la bendición sobre los padres y sobre toda la familia.
“No juzguéis para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados; y con la medida con que midáis, se os medirá.” (Mateo 7:1-2)
El ser humano tiene la tendencia a juzgar y condenar a los demás, pero El Señor Jesús nos Enseña, como Ciudadanos del Reino de Dios, cómo debemos actuar: sin juzgar ni condenar, sino actuando como Él actúa con nosotros, con amor, misericordia, paciencia y justicia.
“…Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:5)
El Señor Jesús no nos juzga como lo haría el ser humano porque su Reino no es de este mundo. Cuando juzgamos es porque hay algo malo en nuestros ojos que nos impide ver las cosas como realmente son y nos impide ver y corregir nuestro propios errores.
Comience a mirar para usted, abandonando, removiendo de su vida, todo lo que desagrada a Dios, y proceda como lo hace un Ciudadano del Reino de Dios.


Y en cada Universal del país


Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm.