“¿Hasta cuándo, oh Señor? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás de mí tu rostro?” (Salmos 13:1)
En los momentos que suplicamos a Dios y no obtenemos respuesta, queda un vacío y esto hace que sintamos que hemos sido olvidados por Él. Pero ¿Será que Dios se olvida de nosotros? Al contrario, el ser humano es quien siempre lo hace.
“¿Hasta cuándo he de tomar consejo en mi alma, teniendo pesar en mi corazón todo el día? ¿Hasta cuándo mi enemigo se enaltecerá sobre mí?” (Salmos 13:2)
Nos alejamos de Dios cuando buscamos consejo en nuestra propia razón, en nuestros sentimientos, porque al hacer esto estamos ignorando el Consejo de Su Palabra, si nuestros propios consejos fueran suficientes nadie tendría problemas. El Consejo de Dios es el que transforma nuestra vida.
“Considera y respóndeme, oh Señor, Dios mío; ilumina mis ojos, no sea que duerma el sueño de la muerte, no sea que mi enemigo diga: Lo he vencido; y mis adversarios se regocijen cuando yo sea sacudido.” (Salmos 13:3-4)
A diario somos sacudidos por muchos problemas, ya que el mal quiere decir al final “Te vencí”. Pero vemos la Luz de Dios cuando decidimos creer en Su Palabra, obedeciendo y practicando.
Si su constante pregunta ha sido: “¿Hasta cuándo?”, la respuesta es: Cuando usted tome la decisión de buscar la Misericordia de Dios, convertirse y entregarse en Sacrificio vivo a Él, sacrificando incluso lo emocional y lo espiritual; por hacer esto, que es lo Justo para Dios, Él considerará y le Salvará.
“Más yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se regocijará en tu salvación. Cantaré al Señor, porque me ha colmado de bienes.” (Salmos 13:5-6)
Este fue el mensaje principal predicado esta mañana de Domingo 06 de Julio por el Obispo @ronaldo.santos.oficial en el Santo Culto del Templo de la Fe, reunión en la que muchos decidieron hacer lo justo en el Altar de Dios para encontrar en Dios la Justicia Divina.
¡Dios quiere hacer Justicia en su vida!
Venga a buscarla próximo Domingo en la Universal más cercana a su hogar.

Principalmente a las 9:30am o también a las 7:30am, 3 y 5pm.
Av. San Martín #40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.