En esta serie de estudios, usted aprenderá qué significa y cómo santificar el Nombre de Dios.
Una revelación:
Santificar el nombre de nuestro Padre fue la primera petición que el Señor Jesús enseñó en la oración del Padre Nuestro.
¿Pero qué significa santificar el Nombre de Dios? Usted aprenderá sobre esto a profundidad en esta clase exclusiva que el Obispo Macedo impartirá este miércoles. Este estudio se realizará en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios, pero como fue una revelación recibida por el propio Obispo Macedo, él compartirá lo que Dios le reveló sobre santificar Su Nombre.
Usted se sumergirá en esta profunda revelación y descubrir el poder que hay detrás. Si no fuera de extrema importancia, el Señor Jesús no habría incluido esta petición al comienzo de la oración del Padre Nuestro. Sin embargo, lamentablemente, lo que la mayoría de las personas más recuerda es el pan nuestro de cada día, es decir, lo que reciben. Pero la primera petición fue “Santificado sea Tu Nombre”. ¿Qué significa esto? Si no lo entiende, el resto del Padre Nuestro pierde sentido para usted. Pero, si lo entiende y lo practica, usted verá cómo el resto de la oración se cumple en su vida.
La petición de los discípulos:
La oración del Padre Nuestro fue una respuesta del Señor Jesús a los discípulos cuando Le preguntaron:
“Señor, enséñanos a orar…” (Lucas 11:1).
Entonces, Jesús comenzó a enseñarles que lo primero que debemos pedir, mucho antes del pan nuestro de cada día, es que Su Nombre sea santificado.
Con seguridad, la comprensión de esta revelación va a cambiar su manera de pensar, su forma de ser y de actuar, y, en consecuencia, su vida. Y el Padre será muy honrado y glorificado por usted si vive una vida que santifique Su Nombre.
Participe en el Templo de la Fe
Av. San Martin No 40 entre el Bloque Dearmas y Estación del Metro Artigas.