“Hazme justicia, oh Señor, porque yo en mi integridad he andado, y en el SEÑOR he confiado sin titubear. Examíname, oh SEÑOR, y pruébame; escudriña mi mente y mi corazón. Porque delante de mis ojos está tu misericordia, y en tu verdad he andado.” (Salmos 26:1-3)
En medio de la indignación por las cosas que estaba pasando, David se dirigió a Dios para que pesara su propia integridad. Su disposición a ser examinado por Dios y su fe inquebrantable en la Fidelidad Divina se reflejaba en la vida justa que él tenía, cuando la persona se entrega en el Altar por completo y está viviendo en la Justicia, está en el derecho de cobrar a Dios las injusticias que está viviendo.
La injusticia no puede prevalecer donde hay obediencia incondicional.
Esto lo podemos comprender mejor con lo que el Señor Jesús nos enseña:
“Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; Y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca” (Mateo 7:24-25)
No basta oír Su Palabra; es necesario ponerla en práctica. Si nos acomodamos seremos dominados por la injusticia y la misma ocupará nuestra vida.
Este fue el mensaje compartido por el Obispo Ronaldo Santos, quien impartió la bendición a todos los miembros de la Universal Petare este Miércoles 27 de Julio en la reunión del Estudio Bíblico donde todos buscaron el Espíritu Santo para Salvación y renovación espiritual.
No Falte el Próximo Miércoles 30 de Julio
Pastores de la Iglesia Universal de toda Venezuela estarán junto al Obispo Ronaldo Santos en un Gran Clamor por todas las peticiones que irán al Templo de Salomón en favor de aquellos que entregaron su vida en total sacrificio en el Altar.
En la oportunidad estaremos participando de la Santa Cena en la Vigilia de la Justicia Divina.
A las 6:30pm en el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y estación del metro Artigas.
Con transmisión para todo el país.







