El Arca del Pacto es el símbolo de la Alianza de Dios con su pueblo escogido, donde llegaba el Arca estaba la Presencia del Altísimo, las guerras eran vencidas, las murallas caían y lo sobrenatural sucedía. Fue en esta Fe que este Lunes 30 de Septiembre se realizó la ceremonia de la Entrada Triunfal del Arca de la Alianza en el Templo de la Fe determinando que la Presencia de Dios entrara en la vida y economía de cada persona que se hizo presente.
“El cual tenía el altar de oro del incienso y el arca del pacto cubierta toda de oro, en la cual había una urna de oro que contenía el maná y la vara de Aarón que retoñó y las tablas del pacto.” (Hebreos 9:4)
Dentro del Arca habían 3 elementos: El Maná, la Vara de Aarón y las Tablas de la Ley.
Maná significa providencia de Dios, simboliza la confianza que hay que tener en Él. Todos pueden fallar, cometer errores con usted, pero Dios nunca falla, él cumple sus promesas. La vara de Aarón representa la fe sobrenatural que le hace experimentar las grandes cosas de Dios, la fe que cambia la vida, que agrada a Dios y le hace crecer y florecer donde nadie más florece. Y las Tablas de la Ley nos recuerda que dentro de nosotros debemos tener la Palabra de Dios.
Próximo Lunes 07 de Octubre iniciaremos las 13 vueltas para la Caída de las Murallas y a través de la fe, todos los problemas en su economía caigan por tierra.
A las 7:30am, 10am, 12m, 3pm y Especialmente a las 6:30pm.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
