“Oíd la palabra del SEÑOR, gobernantes de Sodoma; escuchad la instrucción de nuestro Dios, pueblo de Gomorra: ¿Qué es para mí la abundancia de vuestros sacrificios? —dice el SEÑOR. Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de ganado cebado; y la sangre de novillos, corderos y machos cabríos no me complace. (Isaías 1:10-11)
¿Porqué Dios se dirigió de esta forma a su pueblo, porqué se expresó así hacia ellos.? Porque para Dios es más importante lo que SOMOS que lo que hacemos. Este fue el tema central de la Reunión de Siervos de este Sábado 14 de Junio realizada por el Obispo @ronaldo.santos.oficial en el Templo de la Fe con transmisión a cada Universal en Venezuela 

“Lavaos, limpiaos, quitad la maldad de vuestras obras de delante de mis ojos; cesad de hacer el mal, aprended a hacer el bien, buscad la justicia,… Venir ahora, y razonemos —dice el SEÑOR— …”
¿De qué sirve hacer tanto para Dios, de hacer tantas ofrendas y sacrificios pero por otro lado vivimos injustamente, desagradándoLe y separados de Él? Dios nos invita a razonar, a meditar en Su Palabra, a tomar conciencia de que todo lo que hagamos para Él es en vano si nuestra vida no está 100% entregada en Su Altar.
“…Anque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán. Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra;…” (Isaías 1:16-20)
Dios tiene que encontrar un corazón puro y sincero que se preocupa en agradarlo, esto marca toda la diferencia.
Esto hará que todas las cosas que hagamos, por más pequeñas que sean, hagan un gran impacto en el Reino de Dios.
¿Su interior ardía cuando meditaba en esta Palabra? ¿Qué habló Dios con usted en esta reunión?