En la Iglesia Universal, Dios nos ha dado el privilegio de comenzar una nueva semana en Su Casa, junto a nuestra familia y amigos para buscar de Su Presencia, de Su Santo Espíritu.
El Santo Culto de este Domingo 18 de Mayo comenzó con la bendición del Abrigo del Altísimo impartida por el Obispo Ronaldo junto a su esposa a todos los hogares y matrimonios que se unieron en oración y con la Consagración del Pan determinando Vida para todos los que coman de él a través de la Fe, porque el Señor Jesús dijo:
“Yo soy el pan de la vida. (Juan 6:48)
El Obispo enseñó esta mañana acerca de lo que está escrito en Mateo 6:17:
“Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no hacer ver a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.”
Pregúntese: “¿Quién soy cuando estoy solo? ¿Qué hago cuando nadie me está mirando?”
La recompensa sincera, revelará lo que hay en nuestro interior. Recuerde que el único que tiene poder para escudriñar el corazón es Dios. Solo Él y Usted saben lo que realmente sucede ahí adentro
El Padre, es quien ve en lo secreto, es quien conoce quiénes son de verdad Sus Hijos. Por eso el Bautismo con el Espíritu Santo está reservado para quien se hace ciudadano del Reino de Dios.




Para más información sobre este evento, puede acercarse a cualquier Iglesia Universal del país o principalmente al Templo de la Fe.
