“Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu.” (Salmos 34:18)
De esta forma se acercaron a Dios muchas personas este Domingo 08 de Junio, quienes a través de la Fe recibieron Protección y Salvación bajo el Abrigo del Altísimo.
Momentos previos a la Ceremonia de la Santa Cena, el Obispo @ronaldo.santos.oficial enseñó que un Ciudadano del Reino de Dios no vive afanado ni lleno de preocupaciones.
“Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa?” (Mateo 6:25)
Muchos, aun escuchando la Palabra, viven constantemente afanados, preocupados, ansiosos solamente con las cosas de este mundo y enfocados solo en la solución de los problemas. No se dan cuenta que están perdiendo tiempo, amargando sus proprias vidas y andando en círculos año tras año.
“Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis de todas estas cosas. Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:32-33)
Está más que claro que El Señor sabe cuáles son nuestras necesidades y también vemos el Deseo de nuestro Señor en atender a estas necesidades, pero antes de TODO, ÉL quiere ser la prioridad en nuestra vida, ocupar el primer lugar, ser de hecho el Señor de nuestras vidas.
Participe junto a sus seres queridos en la Iglesia Universal más cercana a su hogar y habite con ellos bajo el Abrigo del Altísimo.
Todos los Domingos a las 9:30 am
Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm.
🏛️Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en cada Universal del país
















