Primer Domingo del año, en el Templo de la Fe, muchos iniciaron en la Presencia de Dios para encontrar en Él la Verdadera Felicidad.
Existen muchas cosas que pueden generarnos felicidad, pero ser Bienaventurado es ser más que Feliz, es ser Feliz por completo.
Este 05 de Enero en la Iglesia Universal se dio inicio a una de las enseñanzas más emblemáticas del Señor Jesús: “El sermón del Monte” ; el Obispo @ronaldo.santos.oficial compartió la primera bienaventuranza con todos los que dedicaron este día para buscar el Espíritu Santo.
Y cuando vio las multitudes, subió al monte; y después de sentarse, sus discípulos se acercaron a El. Y abriendo su boca, les enseñaba, diciendo: Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.” (Mateo 5:1-3)
Cuando el Señor Jesús habla acerca de los pobres EN ESPIRITU, se está refiriendo a los humildes de corazón, que reconocen, oyen y obedecen la Palabra de Dios, que no se apoyan en cosas materiales, posiciones o personas para ser “autosuficientes”, sino que deciden depender totalmente de Jesús para cada paso y decisión en su vida.
Dios resiste a los soberbios, a los que son orgullosos, pero da gracia y está a favor de los humildes.
Si decidimos a partir de ahora ser humildes, el Reino de Dios ¡Pasa a ser de nosotros también!; el Reino donde no hay tristeza, vacío, soledad sino en el que está la Verdadera Felicidad.
En esta mañana el Obispo Ronaldo realizó una oración especial por las familias, por los matrimonios y por los más jóvenes; reciba usted también esta bendición el Próximo Domingo 12 de Enero en la Segunda Semana de la Verdadera Felicidad.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas a las 9:30am