Cuando cometemos errores sufrimos por ello, ¡Imagínese la sensación de sufrir sin hacer nada malo o sin haberle hecho daño a alguien! Esto es lo que los hijos de Dios pasan por causa de su fe en el Señor Jesús; pero Él les garantiza una recompensa muy grande, que va más allá de lo que la mente puede concebir:
«Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande,…» (Mateo 5:10-11)
El señor Obispo @ronaldo.santos.oficial explicó a todos los presentes este Domingo 2 de Marzo que en estas situaciones no debemos quejarnos, ni murmurar, insultar o pagar con la misma moneda sino al contrario, bendiciendo y orando por los que persiguen, agradeciendo y glorificando a Dios poque escrito está:
«Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.» (1 Pedro 4:15-16)
De esta forma al culminar el mensaje, el señor Obispo realizó una oración por todos los que han sido perseguidos y han soportado momentos desagradables por ser verdaderos Cristianos.
El Santo Culto de este día fue de grandes bendiciones; muchas personas recibieron la gota del Aceite Consagrado en Tierra Santa, y fue realizada la oración por la unión y alegría de las familias.



Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm

Y en cada Universal del país
