La Unisocial celebró el día Nacional del Amor al Prójimo en Venezuela de forma simultánea en los 24 Estados que conforman el país atendiendo en total a más de 7.000 personas de las más vulnerables y de la tercera edad.
Para ayudar a todas estas personas se desplegaron más de 1.500 voluntarios por todo el país, así como profesionales sanitarios y médicos, enfermeros y licenciados, para ayudar en esta labor.
Gracias a las donaciones realizadas por los miembros de la Iglesia Universal, se pudieron entregar 2.575 Bolsas de alimentos no perecederos a los más necesitados, sumando un total de 29 toneladas donadas en todo el país.
Fue un día donde muchas personas fueron beneficiadas con Atención Médica Integral, Vacunas y tratamientos completos.
Los más pequeños también pasaron un día lleno de alegría con desayunos, almuerzos, actividades de recreación, cotillones y juguetes que recibieron como regalo.
A través de este trabajo la Palabra de Dios llegó a muchas familias, que no solo recibieron un beneficio físico y sí el mas importante que es el Espíritual.
Gracias a Dios por bendecir a todo el pueblo y proveer todas las condiciones necesarias para esta gran labor y a las autoridades que brindaron todo el apoyo necesario al facilitar los espacios donde se prestó el servicio de ayuda y amor a tantas personas.
Este trabajo realizado por la Unisocial de Amor al Prójimo fue posible gracias al esfuerzo, esmero y dedicación de cada pastor, obrero, evangelista y miembro de la Iglesia Universal en toda Venezuela.
Vea más momentos en Instagram Universal Venezuela
