La Gran Cruzada del Espíritu Santo dio inicio este Martes 10 de Diciembre con el Obispo Julio Freitas en la reunión de Sanidad, Liberación y Poder donde muchas personas a través de la fe recibieron la cura física, emocional y espiritual.
El señor Obispo Julio enseñó a todos los presentes que los síntomas de una persona que anda en tinieblas es el miedo, la inseguridad, la indefinición espiritual. Pero cuando la persona busca a Dios con sinceridad y se entrega, la vida que antes estaba en tinieblas, pasa a estar alumbrada y ella refleja en todos los ámbitos de su vida esta luz, sus pasos siguen el Camino verdadero que es Jesús y por eso anda en Novedad de vida.
“Tú enciendes mi lámpara, oh SEÑOR; mi Dios que alumbra mis tinieblas. Pues contigo aplastaré ejércitos, y con mi Dios escalaré murallas.” (Salmos 18:28-29)
Si usted no pudo participar, el día de hoy Miércoles 11 de Diciembre el Obispo Julio estará a las 6:30PM ministrando la reunión de Búsqueda del Espíritu Santo “¡Estad Preparados!”
¡No se pierda esta gran bendición!
En el Templo de la Fe: Av. San Martín Nº40, entre el Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.