El Obispo @ronaldo.santos.oficial comenzó el Estudio Bíblico de este Miércoles 19 de Febrero con una pregunta en la que vale la pena reflexionar: “¿Cómo santificar el Nombre de Dios que ya es Santo?”
Debemos estar conscientes que como Cristianos llevamos el Nombre del Señor, meditemos en esta Palabra para entender mejor:
“PERO yo he tenido compasión de mi Santo Nombre, que la casa de Israel había profanado entre las naciones adonde fueron. POR tanto, di a la casa de Israel: “Así dice el Señor DIOS: ‘No es por vosotros, casa de Israel, que voy a actuar, sino por mi Santo Nombre, que habéis profanado entre las naciones adonde fuisteis. VINDICARÉ la santidad de mi gran Nombre profanado entre las naciones, el cual vosotros habéis profanado en medio de ellas. Entonces las naciones sabrán que yo soy el SEÑOR’ —declara el Señor DIOS— ‘cuando demuestre mi santidad entre vosotros a la vista de ellas.” (Ezequiel 36:21-23)
Todos llevamos nuestro propio nombre, así como el nombre de nuestros padres. Nadie en su sano juicio quiere verlo manchado o
asociado a cosas malas.
Del mismo modo, los cristianos llevamos el Santo Nombre del Señor dondequiera que vayamos. En todas partes, tenemos la responsabilidad de santificarlo, especialmente delante de los incrédulos.
En el pasaje anterior, Dios testifica que Su pueblo llevó Su Nombre por donde pasaron, pero lo profanaron entre los gentiles. En otras palabras, el propio pueblo de Dios lo avergonzó ante aquellos que no lo conocían.
¿Y Usted? ¿Ha santificado o profanado el Nombre del Señor entre sus familiares, amigos, colegas, conocidos e incluso enemigos?
Para muchos que aún no conocen a Dios, quienes le sirven pueden ser la única oportunidad de conocerle.
🟠Si desea aprender más acerca de cómo Santificar el Nombre de Dios, participe los Miércoles en el Estudio Bíblico .
A las 7:30am, 10am, 12m, 3pm
Especialmente a las 6:30pm
En el 🏛 Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en Cada Universal del país