El Señor Jesús entró en la vida de cada persona que participó en este Santo Culto, el Domingo de Ramos.
Una mañana llena de sanidad, liberación, donde el mayor milagro fue el recibimiento del Espíritu Santo.
El mensaje principal donde el Obispo @ronaldo.santos.oficial ministro enseñando a cada persona por medio de la palabra en Mateo 5:33-37:
También habéis oído que se dijo a los antepasados: «No jurarás falsamente, sino que cumplirás tus juramentos al Señor». Pero yo os digo: no juréis de ninguna manera; ni por el Cielo, porque es el Trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de Sus Pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del Gran Rey. Ni jurarás por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro ni un solo cabello.
En los tiempos del Señor Jesús, los fariseos y religiosos usaban este recurso de jurar para que sus palabras parecieran verdaderas, aunque en sus corazones, sus intenciones eran malas, falsas, no había sinceridad ni verdad.
La sociedad de hoy, a cada día, desvaloran la palabra y la misma ha perdido su valor y para muchos ya no vale nada, pues están cargadas de mentiras, hipocresía y falsedad.
«Antes bien, sea vuestro hablar: «Sí, sí» o «No, no»; y lo que es más de esto, procede del mal.» Mateo 5:37
Imagine si Dios fallara en Su Palabra, (lo cual es imposible), o que Dios dijera una cosa, y después otra completamente opuesta, esto quitaría toda credibilidad de Dios, Él no sería Dios.
Es por eso que muchas personas hoy dejaron entrar a sus vidas. El Señor Jesús hizo la entrada Triunfal en cada uno de los presentes.
No falte a la Universal en los próximos días de la Semana Santa, principalmente los días




Templo de la Fe
Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.

Y en cada Universal del Pais