Ver películas es un entretenimiento bueno para el cuerpo y la mente, estimula la creatividad y el pensamiento, además de ampliar conocimientos y vocabulario.
Con el ajetreo del día a día, participar en una película también ayuda a reducir la presión y el estrés, acumulados en días agotadores y de mucho trabajo, alterando parte del sistema funcional e inmunológico, lo que ayuda a mantener la calidad de vida.
Pensando siempre en brindar lo mejor para la mejor edad, el grupo Caleb Universal realizó este sábado el evento “Cine Univer en el Caleb” a través de la plataforma Univervideo que presenta películas con contenido cristiano e historias que inspiran y llevan a los espectadores a meditar sobre pasajes bíblicos y el uso de la fe entre los personajes.
En esta oportunidad asistieron a una historia sobre Ana, fragmento que se encuentra en la plataforma de Streaming UniverVideo.com
La historia relata a una mujer de Fe, la cual, enfrentando adversidades, ya que era estéril, vivía sufriendo hasta que hizo un voto con Dios.
Esta mujer de fe se tornó la madre de uno de los mayores profetas de la biblia “Samuel”.
Si quieres asistir, acceda a Univervideo.com o acérquese a la Iglesia Universal más cercana a su domicilio y busque más información.
“JUNTOS SOMOS MÁS.”










