Dios creó el matrimonio para que tengamos una experiencia práctica de lo que es una comunión con Él. Por eso el matrimonio es considerado como un termómetro que refleja cómo es nuestra comunión con Dios, ya que si no amamos a quien vemos y está a nuestro lado, cómo amar a alguien que no vemos.
Es tanta la importancia de esto en la Iglesia Universal que año tras año es realizada la Celebración de los Matrimonios y este Viernes 01 de Mayo muchas parejas recibieron la bendición de Dios al hacer sus votos de compromiso en el Altar.
Antes de dicha celebración el Obispo @ronaldo.santos.oficial enseñó que los votos de matrimonio se realizan para asegurar a la pareja que habrá fidelidad con la palabra. Y tener palabra significa que, sin importar lo que esté sintiendo, se cumplirá con lo que se dijo con la conciencia de que el propio Dios está siendo testigo de las promesas que se están haciendo delante del Altar.
“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera» —dice el Señor de los ejércitos— «y en este lugar daré paz» —declara el Señor de los ejércitos.” (Hageo 2:9)
Al finalizar la Ceremonia, el Obispo junto a los pastores del Templo de la Fe y sus respectivas esposas realizaron una oración en favor de todos los Matrimonios para una renovación y por las Familias para la Unión y la Felicidad.


















