Una multitud de personas se hizo presente a la entrega del Aceite Consagrado en Tierra Santa este Domingo 26 de Enero en el Templo de la Fe.
Casi 3.000 personas recibieron la bendición de Dios en sus vidas junto a su familia en esta mañana tan especial.
El Obispo @ronaldo.santos.oficial realizó una oración por todos los matrimonios y todos los hogares, así también fue determinada la sanidad luego de beber el agua presentada y consagrada por Dios a través de la Fe.
Muchas Almas recibieron la Salvación al entregar sus vidas por completo a Dios en Su Altar, recibiendo la fuerza y alegría que surge en el interior por el Espíritu Santo.
“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.” (Mateo 5:6) fue la Palabra del mensaje principal de este Santo Culto, donde el señor Obispo enseñó que no es suficiente desear la justicia, pues es normal que todo el que pasa una injusticia desea la respuesta de su causa.
La Justicia de Dios se manifiesta cuando la persona vive de forma justa, abandonando el pecado, siendo buenos padres, honestos, verdaderos, que perdonan… pero muchos han esperado por la justicia de Dios, pensando de forma errónea al creer que Él será conmovido por lástima, y lo que nos justifica delante de Dios es la FE.
Toda actitud de Fe que usted tome, le traerá paz. Las actitudes de Fe hacen que Dios esté presente en su vida y Él se encarga de usted, ayudándole vencer cada situación.
Reciba Usted también la bendición este Domingo 02 de Febrero con la Unción del Aceite Consagrado.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.