Han transcurrido 4 semanas del propósito del Aceite Consagrado en Tierra Santa, donde muchos a través de la Fe han recibido milagros, bendiciones y puertas abiertas.
Esta mañana de Domingo 16 de Febrero, el Obispo @ronaldo.santos.oficial ministró la bendición sobre las parejas, matrimonios y cada familia; en la oportunidad, en el momento de la meditación el señor Obispo enseñó acerca del 7º Consejo para ser Verdaderamente Feliz.
“Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.” (Mateo 5:9)
El pacificador es quien restablece la paz, apacigua los conflictos y promueve la reconciliación, aspecto fundamental de la paz. Esto es lo que hizo el Señor Jesús, cuando se entregó a la cruz por nuestros pecados. Nos trajo la paz con Dios, reconciliándonos con Él a través de Su preciosa Sangre.
La enemistad que existía entre nosotros y el Altísimo fue anulada por Jesús, por eso se le llama Príncipe de Paz.
Los siervos de Dios tienen la noble tarea de promover el Evangelio de La Paz en este mundo de guerras y conflictos, ya que fueron llamados a conducir a los pueblos a la reconciliación con el Todopoderoso en la Persona del Señor Jesús.
“Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;” (2 Corintios 5:18)
Son aquellos que se comprometen con esta misión que serán llamados hijos de Dios.

Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm

Y en cada Universal del país
