Todos los que participaron en la Santa Cena de este Domingo 12 de Enero en el Santo Culto del Templo de la Fe, recibieron el consuelo del Espíritu Santo y la Salvación del alma luego de haber entendido por la Palabra de Dios que para ser verdaderamente feliz hay que estar arrepentidos de hecho y de verdad.
El Obispo @ronaldo.santos.oficial dio continuidad a la enseñanza de las bienaventuranzas con lo que está escrito en Mateo 5:4, “Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.”
Cuando alguien llora normalmente es por algo que le causó dolor, pero este consuelo no es para los que lloran debido a problemas o situaciones, porque no son las lágrimas ante el sufrimiento las que atraen la atención de Dios hacia nosotros, sino la fe en su Palabra. Este consuelo que menciona el Señor Jesús es para aquellos que lloran de arrepentimiento.
“Porque la tristeza que es conforme a la voluntad de Dios produce un arrepentimiento que conduce a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.” (2 Corintios 7:10)
El arrepentimiento repara la relación que el pecado dañó. La tristeza de haber pecado y la humildad para arrepentirnos es la que nos lleva a la Salvación.
Por tanto, esta Verdadera Felicidad es para aquellos que lloran con tristeza por sus pecados y reconocen que necesitan el perdón y la misericordia divina.
Hoy fue realizado el Clamor de la Concordancia con los Obispos y Pastores desde el Rio Jordan en favor de todos los que descendieron a las aguas con arrepentimiento y entregaron toda su vida al Señor Jesús. ¡Tenemos la certeza de la Respuesta! ¡Novedad de Vida para toda a Venezuela! 

Reciba la bendición para su vida y su familia el Próximo Domingo 19 de Enero en la Tercera Semana de la Verdadera Felicidad.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas a las 9:30am
Y en cada Universal del país 




