¡La Fe continúa! Y el Aceite consagrado en Tierra Santa ha funcionado en la vida de muchas personas a través de la fe, y eso quedó probado este Domingo 02 de Febrero con las muchas personas que contaron su testimonio de cómo recibieron el milagro y fueron bendecidas a través de la Fe en el Señor Jesús.
Desde tempranas horas de la mañana, muchas familias se acercaron al Templo de la Fe para recibir la primera gota del Aceite como también la imposición de manos del Obispo @ronaldo.santos.oficial minutos antes de iniciar el Santo Culto buscando lo Sobrenatural de Dios para sus vidas.
El día de hoy aprendimos de las Palabras del Señor Jesús que: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”. (Mateo 5:7)
Ser misericordioso es una tarea muy difícil para quien no conoce al Todopoderoso, pero es una carga ligera y gentil para quien ha experimentado el gozo de la Salvación ofrecida por el Señor Jesús.
Los nacidos de Dios no perdonan porque quieran ser perdonados, sino porque primero recibieron el perdón del Altísimo, sabiendo que ser misericordiosos es sumamente importante, ya que en algún momento de nuestras vidas también necesitaremos de misericordia.
🟠 Si usted no pudo participar, próximo Domingo 09 de Febrero traiga el frasquito con aceite para recibir la Gota del Aceite Consagrado, principalmente a las 9:30am.
En la reunión tendremos la Santa Cena 🍞🍷
Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm
🏛️ En el Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en cada Universal del país