La Santa Cena es la ceremonia en la cual tenemos comunión con Dios, y este Domingo 09 de Febrero, el Obispo @ronaldo.santos.oficial junto al pueblo del Templo de la Fe participaron del Pan y el Vino que representan el Cuerpo y la Sangre del Señor Jesús.
Muchos no han podido tener esta comunión, este acercamiento a Dios, por lo negativo que han guardado en su corazón, así como enseñó hoy el Obispo Ronaldo:
“Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.” (Mateo 5:8)
Nadie puede tener un corazón verdaderamente limpio sin experimentar la regeneración y renovación del Espíritu Santo.
La pureza de corazón implica tener una mente libre de pensamientos impuros y deseos o sentimientos pecaminosos, como la avaricia, el dolor, la malicia, el orgullo, el egoísmo y todo lo que esté en contra de la Santidad del Dios Vivo.
Un corazón limpio lleva a la vida, pero un corazón sucio lleva a la muerte eterna. El privilegio de ver el Rostro del Señor está reservado a los puros de corazón, pues sólo ellos lo contemplarán en toda Su gloria y majestad.
“Porque nosotros también en otro tiempo éramos necios, desobedientes, extraviados, esclavos de deleites y placeres diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y odiándonos unos a otros. Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor hacia la humanidad, Él nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, que Él derramó sobre nosotros abundantemente por medio de Jesucristo nuestro Salvador, para que justificados por su gracia fuésemos hechos herederos según la esperanza de la vida eterna.” (Tito 3:3)
Si usted no pudo participar, próximo Domingo 16 de Febrero traiga el frasquito con aceite para recibir la Gota del Aceite Consagrado, principalmente a las 9:30am.
Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm
🏛️ En el Templo de la Fe: Av. San Martín No 40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en cada Universal del país