Existe solo una Biblia Sagrada, pero cada persona crea su propia biblia, en base a lo que creen.
Usted es aquello que usted cree.
Son muchas las mujeres que tienen una vida económica prosperada, una familia, una profesión; pero en la biblia que ellas mismas crearon, se encierran en una burbuja por causa de las mentiras en las que creen.
¿Cuantas mentiras usted ha colocado en su biblia?
Existen innumerables mentiras en el mundo pero solo existe una verdad.
Muchas veces creemos tanto en una cosa que alejamos de nosotros hasta las personas que más queremos.
La Palabra de Dios no es mentirosa, ella es la única verdad, y cuando la persona cambia las mentiras en las que cree por esa verdad, Dios transforma por completo la vida de ella.
“Lo principal es la sabiduría; adquiere sabiduría, y con todo lo que obtengas adquiere inteligencia. Estímala, y ella te ensalzará; ella te honrará si tú la abrazas; Guirnalda de gracia pondrá en tu cabeza, corona de hermosura te entregará.” (Proverbios 4:7-9)
Para poder adquirir la sabiduría que viene de Dios, debemos esforzarnos, invirtiendo en Su Palabra.
La verdad nos libera, y cuando dejamos de creer en las mentiras que creamos, y entregamos todo a Dios, El nos da esa libertad.
¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su deleite, y en su ley medita de día y de noche! (Salmos 1:1-2)









