Muchos hogares están caídos debido a tantos problemas, pero cuando la familia está bajo el Abrigo del Altísimo se cumple lo que está escrito:
«Aunque caigan mil a tu lado y diez mil a tu diestra, a ti no se acercará.» (Salmos 91:7)
Fue esto lo que el Obispo @ronaldo.santos.oficial determinó junto a las personas este Domingo 25 de Mayo en el Templo de la Fe al elevar un clamor a Dios por la bendición y protección de todos los hogares.
Todos pudimos aprender más acerca de lo que el Señor Jesús dijo cuando se refirió al Mayor Tesoro:
«No os acumuléis tesoros en la tierra, donde la polilla y la herrumbre destruyen, y donde ladrones penetran y roban; sino acumulaos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni la herrumbre destruyen, y donde ladrones no penetran ni roban; porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.» (Mateo 6:19-21)
Ya que las riquezas de este mundo son vulnerables y muchos erróneamente creen que con ellas tienen el futuro asegurado. Jesús no está diciendo que esté mal tener riquezas; el problema está en que muchos ponen su confianza en ese tesoro. Algunos incluso llegan a despreciar la salud, a la familia y hasta la dignidad por tener ese supuesto Tesoro.
Haga del Espíritu Santo su Mayor Tesoro, entregue TODA su vida a Él; su vida nunca más será la misma y usted pasará a tener el Reino de Dios dentro suyo.
El Obispo culminó la prédica citando: «Porque Él nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.» (Colosenses 1:13-14) Porque esto es justamente lo que sucede cuando decidimos arrepentirnos y tener una vida con Jesús.
Esta mañana muchas familias fueron bendecidas a través de la Fe y todo el pueblo del Templo ya está preparado para el Gran Encuentro de las Familias que tendrá lugar este Viernes 30 de Mayo en el poliedro de Caracas. 



¿Usted asistirá? Escriba en los comentarios desde donde vendrá y mencione a los familiares que le estarán acompañando.

