Todos los domingos en el Templo de la Fe, se realiza el clamor para los mayores milagros, donde acontece resultados de fe como el de la Sra Virginia Lugo
Experimenté un accidente en mi trabajo en el que caí desde dos metros de altura. Al llegar al hospital, me sometieron a pruebas para averiguar lo que había pasado. Allí, me informaron que tenía una dislocación en las vértebras T ocho, T nueve, T diez y T once; además, la T diez estaba fracturada y había una pequeña fisura en mi médula ósea, lo que me podría haber llevado a una invalidez total. Me operaron de la columna y perdí completamente la movilidad en mis piernas. Esto me sumió en una profunda depresión y empecé a pensar que ya no quería vivir. ¿Para qué? ¿Qué voy a hacer en una silla de ruedas? Creía que iba a perder mi empleo, mi vivienda y mi estabilidad económica. Entonces, cuestionaba mi propósito en la vida, sintiendo solo sufrimiento. Fue a las doce de la noche cuando decidí revisar mi teléfono y encontré una prédica que dijo que aquellos que están en el hospital y se sienten inválidos, y piensan que todo está perdido, pueden encontrar en Dios la sanación. Decidí ir a la iglesia y le prometí a Dios que si recuperaba la movilidad en mis piernas, lo serviría y estaría a su lado.
Así que llegué a la iglesia en una silla de ruedas. Hice un compromiso con Dios, prometiéndole que si me permitía mover mis piernas de forma independiente, lo seguiría. Comencé el tratamiento con el Agua de los Mayores Milagros, la mezclaba con el agua para mi baño y tomaba un sorbo cada mañana y cada noche, con toda mi fe. Poco a poco, empecé a sentir de nuevo mis piernas. Antes estaba en silla de ruedas, pero el siguiente domingo llegué con muletas. Para el cuarto domingo, ya estaba caminando por mi cuenta. La combinación del agua viva, mi fe y la gracia de Dios fue lo que me devolvió la movilidad. Ahora, han pasado tres meses y he regresado a mis actividades habituales: estoy trabajando, estudiando y llevando una vida normal.
Usted cree en el poder de Dios?
Entonces prepare una botella con agua y participe de este propósito de fe para la cura y liberación de todas las enfermedades físicas y espirituales. Participe domingo con el agua de los mayores milagros el tratamiento del cielo.
Templo de la Fe: Av. San Martín #40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
