Permaneciendo en la Vid – Santo Culto
El Señor Jesús nos enseña que Él es la Vid (El Árbol) y nosotros los pampanos (las ramas) y que separados del Él nada podemos hacer.
Por ese motivo muchas familias se acercaron este Domingo 13 de Octubre en el Templo de la Fe para entregar su vida a Dios.
Antes del momento de la entrega, antes de iniciar la Ceremonia de la Santa Cena 🍞🍷 el Obispo @ronaldo.santos.oficial enseñó a los presentes acerca del 1° Poder del Padre Nuestro: Cómo ser hijos de Dios.
«Padre Nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea Tu Nombre.” (Mateo 6:9)
Tornarse hijo de Dios no es solo una idea o una fuerza de pensamiento, sino algo que lleva un proceso. Es necesario que haya un verdadero arrepentimiento y sea sepultada la vieja vida a través del bautismo en las aguas y nacer de nuevo, como hijo del Altísimo.
Y toda persona que toma está decisión recibe el poder de vencer de adentro hacia afuera, los resentimientos, traumas, los malos pensamientos, tentaciones, miedos, etc.
“Pero a todos los que Le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en Su Nombre,” (Juan 1:12)
Si usted tiene el deseo sincero de ser Transformado en hijo de Dios, participe en los 7 Domingos del Poder del Padre Nuestro Especialmente a las 9:30am.
Próxima semana será realizada la Unción especial con el Aceite Sagrado para todas las mujeres.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Y en Cada Universal del país 🇻🇪
Síganos en Instagram para mayor contenido iglesiauniversal.venezuela