La Unisocial presente en el Geriátrico Rafael Rangel, Caracas

La Unisocial presente en el Geriátrico Rafael Rangel, Caracas

Por admin

El día Martes 25 de Junio la Unisocial tomó la iniciativa de honrar a las personas de la tercera edad del Geriátrico Rafael Rangel, en San Bernardino – Caracas a través de una jornada especial que permitió compartir con los residentes del lugar.

Fue una mañana totalmente diferente, donde se transmitió un mensaje de esperanza a través de la Palabra de Dios, unido a  las distintas actividades recreativas y de cuidado estético; también se compartió un almuerzo con ellos y se les obsequió un kit de higiene personal.

Todos queremos recibir atención y mucho más los adultos mayores, ellos quieren recibir amor, ser escuchados y tomados en cuenta.

«Delante de las canas te pondrás en pie; honrarás al anciano, y a tu Dios temerás…»Levítico 19:32

Esta labor fue preparada con mucho cariño por todos los voluntarios, obreros, pastores y miembros de la Iglesia Universal; que brindaron todo su apoyo y pudieron sacar una sonrisa en el rostro de cada adulto mayor.

Agradecemos primeramente a Dios, a cada voluntario y miembro de la Iglesia Universal que ayudó con sus donaciones, al Sr. José Da Costa Tabares, Director de la Institución «Rafael Rangel» y a todos los profesionales que allí también laboran.