Aportando solidaridad en la Ciudad de Tejería

Aportando solidaridad en la Ciudad de Tejería

Por admin

El Martes 11 de Junio, la Unisocial realizó una jornada en el Gimnasio Revolución Deportiva, en la ciudad de Tejería, Edo. Aragua.

Este día, un total de 350 familias fueron beneficiadas con una bolsa de alimentos no perecederos. Mas de 600 personas recibieron atención médica, servicio de peluquería y más de 150 niños con mucha alegría recibieron como regalo un cotillón.

Con la ayuda de la Alcaldía de Tejería y del sector médico se logró ayudar a toda la comunidad con vacunas contra la fiebre amarilla y toxoide.

Dicho evento culminó con una palabra de fe y oración por la paz y la salvación del alma basados en el texto bíblico: “Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén, en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.» (Hechos 1:8)

Agradecemos a la Iglesia Universal del Reino de Dios, ya que una vez más prestó su apoyo a la Unisocial a través de las donaciones realizadas por los miembros y voluntarios para hacer posible esta Jornada Social y seguir cumpliendo con la Palabra de Dios.