Día del Pentecostés – Santo Culto

Día del Pentecostés – Santo Culto

Por admin

Este Domingo 19 de Mayo, el Santo Culto del Templo de la Fe inició con una oración de fe por la familia y por la bendición de las parejas. En conmemoración del día de Pentecostés se meditó acerca de la Obra del Espíritu Santo que sigue realizándose hasta los días de hoy.

«De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego poder que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo…» (Hechos 2:3-4)

En los días de hoy los espíritus malignos han impactado a las personas con estruendos de guerra, catástrofes, problemas, uno tras el otro, con el objetivo de sujetarlas a aceptar la situación, pero Dios no hizo, no hace y jamás hará acepción de personas. Si existe disposición para el arrepentimiento y sinceridad con Dios a la hora de entregarnos, el realizará el milagro que no solo soluciona los problemas en nuestra vida sino el mayor problema, el problema de nuestra alma, al derramar sobre nosotros Su Santo Espíritu.

Luego de beber el agua que fue consagrada en el Santuario, todos los presentes en unanimidad buscaron con fervor el Bautismo con el Espíritu Santo, recibiendo a través de la fe el poder y la transformación en sus vidas.

No falte este Miércoles y participe de la Santa Cena 🍞🍷 a las 7:30am, 10am, 12m, 3pm y especialmente a las 6:30pm.

En el Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.

Y en cada Universal del país.