Pacto a través de la obediencia- Santo Culto

Pacto a través de la obediencia- Santo Culto

Por admin

«Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.» (Romanos 10:16-17)

Aquí está la razón de porqué muchos no han visto en su vida el cumplimiento de la promesa de Dios: No han dado oídos a la Palabra de Dios.

Abraham atendió la voz de Dios, Dios hablaba y Abraham obedecía. Esta es la fe que Le agrada: La que escucha y obedece Su Palabra ¡Es la obediencia lo que trae resultados a nuestra fe!

Este Pacto entre Dios y Abraham era tan fuerte que Dios llegó al punto de llamar a Abraham de amigo.

«Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.» (Santiago 2:23)

Todos los que creyeron en este anuncio decidieron participar de la Santa Cena y hacer ese pacto de Obediencia, entregándose por completo a Dios.

Este Domingo 12 de Mayo, fue de gran bendición para todas las Madres, hijos y familias que priorizaron buscar la Presencia de Dios en el Templo de la Fe. Un Gran Clamor fue realizado en el Santuario y todos los que pasaron, a través de la fe recibieron el Milagro y la respuesta a sus oraciones.

Haga un Pacto con Dios y Él tendrá la obligación de cambiar su vida cuando usted comience a obedecer Su Palabra.

¡Próximo Domingo! Participe en la Reunión del Pentecostés y Beba del Agua Consagrada en el Santuario

«Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.» (Hechos 2:1)

En el 🏛Templo de la Fe Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.🏛

Especialmente a las 9:30am
Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm.

Y en cada Universal del País.