Santo Culto – El Mayor tesoro

Santo Culto – El Mayor tesoro

Por admin

Este Domingo 05 de Mayo fue de reflexión y renovación espiritual para todos los que participaron en el Santo Culto de la Universal Venezuela.

«¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Quien tuvo un encuentro con el Señor Jesús, no lo dejará por nada, aunque pase muchas cosas, no lo dejará porque Él se torna lo más precioso en su vida.

Son capaces de soportarlo todo para no negar su fe en Él.

«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.»

Él es Señor de aquellos que se entregaron, por ende, todo placer por las cosas de este mundo pierde su valor porque ahora el mayor tesoro es el Espíritu Santo.

«Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.»

Romanos 8:35-39

¿Cuál ha sido su fe?

🟠 Usted también puede pasar por el Santuario el Domingo 12 de Mayo, especialmente a las 9:30am para que a través de la fe reciba el Milagro que tanto necesita en su vida.

En el 🏛Templo de la Fe Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.🏛

Y en cada Universal del País.