Unisocial en Puerto Cabello, Estado Carabobo

Unisocial en Puerto Cabello, Estado Carabobo

Por Reinaldo Sequera

La Universal en conjunto con la Unisocial estuvieron este Martes 2 de Abril en Puerto Cabello-Estado Carabobo específicamente en el Sector «Los Lanceros» Parroquia Juan José Flores extendiendo una mano amiga a los más necesitados.

La Escuela primaria «Isabel Teresa Ponce» fue el lugar de encuentro donde 1.500 personas fueron recibidas y tuvieron a su disposición atención médica, jornada de vacunación, atención jurídica y entretenimiento para los más pequeños.

Fueron donadas más de 900 bolsas de alimentos no perecederos, 200 vacunas, 1.000 blísters de medicina, 600 cotillones y 100 juguetes para los niños.

Todos los presentes pudieron disfrutar de un Almuerzo en el transcurso del evento, no sin antes haber recibido lo más importante que es la bendición de Dios.

El Obispo @ronaldo.santos.oficial enseñó a las personas que aunque todas las puertas se les hayan cerrado, el Señor Jesús es la salida, ya que Él mismo dijo: «Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.» (Juan 10:9)

Con una oración de fe muchos aprovecharon la oportunidad para entregarse al Señor Jesús, recibiendo en este día, no solo un beneficio solidario, sino por encima de esto, la Salvación y la verdadera paz para el alma.

Gracias a todos los miembros de la Iglesia Universal que hicieron posible este evento con sus donaciones voluntarias, a todos los pastores, obreros y voluntarios que apoyaron con tanta dedicación en esta labor social.

Un agradecimiento al Alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, al Comisionado JPSUV para Asuntos Religiosos Luis Felices y a la Comisionada de la Vicepresidencia de asuntos religiosos Betzabeth Arroyo que brindaron su apoyo para llevar a cabo este evento.

A los médicos, enfermeros, abogados y a cada persona que dió lo mejor de sí por aquellos que más lo necesitan.

La Unisocial continúa ayudando a más personas en esta ardua labor por todo el territorio Venezolano 🇻🇪