Domingo de Resurrección en el Templo de la Fe

Domingo de Resurrección en el Templo de la Fe

Por Reinaldo Sequera

Este Domingo 31 de Marzo fue un día muy esperado en la Universal. La Santa Cena de la Resurrección fue la gran oportunidad para que muchos que estaban en oscuridad espiritual recibieran la Salvación y fuesen iluminados por el Espíritu Santo para una nueva vida.

«Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,» (Hechos 3:19)

El remordimiento no borra nuestros pecados y tampoco nos trae nueva vida. La Salvación llega a nuestras vidas cuando nos arrepentimos y nos convertimos de nuestros malos caminos.

El Sacrificio que el Señor Jesús hizo en la cruz no fue en vano, pero para aquellos que no se han arrepentido si ha sido en vano

Tiempos de refrigerio (paz, perdón, nueva vida) vendrán por la Presencia del Señor (Espíritu Santo) sobre aquellos que tomaron la decisión de convertirse a Él.

🟠 Y así, participando de tan especial Ceremonia culminó este Ayuno de Daniel «Nunca más a oscuras» en preparación para entrar en el Santuario de los Milagros 🪽los días 12, 13 y Domingo 14 de Abril, donde a través de la fe Dios hará lo extraordinario en su vida.

Porque escrito está: «El Señor te oiga en el día de conflicto; el nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario,…» (Salmos 20:1-2)