Viernes Santo en la Universal Venezuela

Viernes Santo en la Universal Venezuela

Por Reinaldo Sequera

«Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.» (Isaías 53:4-5)

Todos los que en este Viernes Santo 29 de Marzo creyeron en la Palabra de Dios y en lo que el Señor Jesús hizo en la Cruz se pudieron despojar de todo el mal y de todo sufrimiento.

Luego de que el Obispo @ronaldo.santos.oficial junto a los pastores y obreros del Templo de la Fe elevaran el Gran Clamor al pie de la Cruz por todas las familias, predicó acerca de lo que está escrito en el Salmo 25:20

«Guarda mi alma y líbrame; no sea yo avergonzado, porque en ti me refugio.»

Enseñando así que para ver el cumplimiento de esta Palabra en nuestras vidas es necesario que haya una entrega y un compromiso total con Dios.

Muchos en esta tarde tomaron la decisión de entregarse al Señor Jesús y recibieron la Paz y Alegría que solo el Espíritu Santo puede dar.