La semana que cambió la historia de la humanidad

La semana que cambió la historia de la humanidad

Por admin

Al aproximarse estas fechas, muchas personas piensan en todo, menos en su significado real. Es entendible. En determinadas ocasiones, algunos sectores de la industria comercial, del entretenimiento y de la religión, distorsionan el verdadero mensaje de la cruz, dificultando, de esta manera, el entendimiento de aquellos que lo reciben.

Ahora bien, ¿por qué la Semana Santa es tan importante? Porque esta época representa la preparación del Señor Jesús rumbo hacia Su mayor acto de amor por la humanidad: Entregar Su propia vida para expiar los pecados de todos los que Lo aceptan y, así, puedan ser salvos de la condenación eterna; ¡y esto no es poca cosa!

Por este motivo, durante estas fechas especiales, la Universal les enseñará a las personas la verdadera esencia de la Semana Santa. Al concluirla con el Domingo de Resurrección, que coincide con el cierre del Ayuno de Daniel, comprenderán que lo que hizo el Señor Jesús en la cruz es digno de reconocimiento y valor. Por lo tanto, la mejor decisión que pueden tomar es entregarse a Él por completo.

¡Un acto de fe que puede cambiar todo!

No importa lo que hizo en el pasado ni lo desordenada que esté su vida, solo entréguesela al único que lo amó aun antes de que naciera. Este acto de fe lo transformará de una manera que jamás imaginó.

Quizás todo lo que hay en su mente con respecto al Señor Jesús sea confusión, alguna información que escuchó de un lado u otro, pero nunca entendió por qué Él es tan importante.

Si quiere conocerlo y tener una experiencia real y verdadera con el Señor a través del Espíritu Santo, participe de las reuniones especiales que la Universal le está preparando a usted durante esta Semana Santa.

Vea las direcciones en todo el país