Testigos de Su Resurrección – Santo Culto

Testigos de Su Resurrección – Santo Culto

Por admin

Este Domingo 17 de Marzo, 7° día del Ayuno de Daniel «Nunca más a oscuras, todos los que se acercaron junto a sus familiares tuvieron la oportunidad de usar la fe a través de la oración para alcanzar libertad Espíritual. Al mismo tiempo el Espíritu Santo llenó con Su plenitud a cada persona que se entregó a Él luego de entender que era necesario cambiar de rumbo y andar por el Camino que lleva a una nueva vida y a la Salvación Eterna.

“Bueno y Recto es el Señor; por tanto, Él muestra a los pecadores el Camino.” (Salmo 25:8) LBLA

La Palabra de Dios es Verdadera, no hace curvas, no da vueltas, Su Camino es Recto, no es inclinado ni a la derecha ni a la izquierda, es equilibrado, es Espíritu y Vida.

Dios nunca impone Su Camino, sino que muestra a los humildes y sinceros el Camino hacia una Vida de Verdadero HIJO de DIOS, con el objetivo de que todos vean en esas personas, no solo un Testimonio (familiar, económico, de salud, de vida amorosa, etc.) más que seamos TESTIGOS de Su Resurrección.

«…y Me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” (Hechos 1:8)

💡 Si usted quiere tener la luz de Jesús en su interior e iluminar todo a su alrededor, participe en el Ayuno de Daniel «Nunca más a oscuras» durante 21 días hasta el Domingo 31 de Marzo.

La propuesta es que se materialice la afirmación Sagrada que dice: ”Vosotros sois la luz del mundo.“ (Mateo 5:14) LBLA.

¡Prepárese! 🌿Próxima Semana será el Domingo de Ramos dando inicio a la Semana Santa🌿 Traiga una palma para que sea consagrada.

Principalmente a las 9:30am en el Templo de la Fe 🏛 Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.🏛

Y en Cada Universal del País

Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm.