La primera actitud de una persona cuando se convierte

La primera actitud de una persona cuando se convierte

Por admin

¿Sabe cuál es?

Cuando una persona se convierte, la primera actitud que toma es sacrificar sus pecados.

Si dormía con su novio o hacía cosas ilícitas con él, ella deja de hacerlo. Si enviaba nudes o posaba en sus redes sociales de forma vulgar para llamar la atención hacia su cuerpo, no lo hace más. Si escuchaba algunos géneros de música que provocaban la sensualidad, la vulgaridad, la ostentación, rebeldía y violencia, ella deja de escucharlos. En fin, sacrifica todo y cualquier hábito pecaminoso que tenía.

Pero piénselo, todos esos sacrificios que hace para Dios en realidad le hacen bien y la protegen de muchos problemas, incluidos aquellos que tuvo antes de conocer al Señor Jesús. Por lo tanto, cuando sacrificamos nuestros pecados, la verdad es que nos estamos haciendo un bien a nosotros mismos.

¿Ya leíste? El corazón que Dios busca

Muchos cristianos se detienen ahí y les gusta decir que sacrificaron sus vidas para Dios… (aunque fueron ellos quienes ganaron). Por eso hay de cristianos a cristianos.

Solo el cristiano que, después de sacrificar sus pecados, sacrifica también SUS SUEÑOS, DESEOS, FUTURO Y VOLUNTAD, por la voluntad de Dios, es quien realmente sacrifica su vida para Dios.

¡Son esos los que son agraciados con el Espíritu Santo! Estos son los que perdieron sus vidas en este mundo para ganar el Reino de Dios. Estos son los verdaderos SIERVOS, porque no se sirven de la fe, sino que sirven a Dios a través de ella.

Por Cristiane Cardoso